
Nuestro queso insignia que lleva la receta secreta original después de tres generaciones desde que fundamos la cabaña en 1971. Es ideal para derretir, comer solo o acompañado con dulce o salado.

La receta tradicional del campo. Fabricado con leche fresca y prensado en lienzo de algodón hasta lograr la textura ideal. Excelente para acompañar con bebidas calientes, con arepas, o con nuestros dulces de frutas caseros.

Este es nuestro queso original pensando en aquellos que cuidan su salud, ya que contiene bajas cantidades de grasas saturadas y es bajo en sodio sin sacrificar su agradable sabor lácteo. Es excelente para usar en ensaladas tanto verdes como de frutas, en recetas con pasta y salsas blancas.

Nuestra versión del queso tipo Monterrey Jack. Una mezcla de quesos doble crema y semi-cheddar que le da su clásica apariencia marmolada, es semi-madurado durante 30 días. Ideal para picar como aperitivo, derretir o acompañar junto con galletas y con un buen vino.

Nuestro queso más selecto. Inspirado en la receta original Holandesa del queso Gouda, con maduración mínima de 45 días y cubierto en cera parafinada para conservar intactos su suave textura y genuino sabor. Ideal para picar como aperitivo, en sandwiches o acompañar con un buen vino.

Nuestro queso típico Colombiano, fresco y sin prensar. Ideal con dulces de frutas o nuestro melao típico de panela.



